martes, 1 de abril de 2014

ESTRUCTURA DE LA CONVOCATORIA

¿En qué orden debemos colocar los datos que deben aparecer en una convocatoria para que esta sea efectiva? ¿Has recibido alguna vez una convocatoria para asistir a algún tipo de reunión?
La estructura o partes que componen una convocatoria, de forma general, son los siguientes:
  • INICIO: en el cual debemos incluir:
    • Membrete de la empresa.
    • La palabra CONVOCATORIA, o la expresión “Se convoca a”
    • Indicación de la reunión que se convoca, fecha, hora y el lugar de celebración.
  • CUERPO: Estará formado por el orden del día, enumerado en el orden en que serán tratado los distintos asuntos que lo componen.
  • FINAL:
    • Lugar y fecha de redacción del documento.
    • Firma del Secretario o responsable.
En el modelo presentado encuentras las pautas generales que debe seguir una convocatoria. Recuerda que son modelos no normalizados, por lo que pueden variar; sobre todo según el tipo de reunión que citen: si es convocatoria de una empresa o de una comunidad de vecinos.


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